crm

Aumente tus ventas, tus ganancias y la satisfacción de tus clientes mejorando y optimizando los resultados de tu gestión comercial. El CRM de Orbodo R&D ofrece una solución integral para cualquier tipo de empresa. Accede y gestiona inmediatamente su empresa, desde cualquier lugar y en cualquier momento, solamente con conectarse a internet.

Es un sistema potente, muy sencillo y fácil de utilizar, especialmente destinado para las empresas pequeñas que necesitan disponer de una aplicación que sepan utilizar, intuitiva y que les permita hacer lo que necesitan. Ofrece las funcionalidades justas para que puedas tener almacenados los datos de tus clientes, puedas planificar las tareas comerciales y saber a qué estas dedicando tu tiempo y el de tu equipo.

El uso del CRM puede realizarse desde cualquier terminal con conexión a Internet y un navegador, permitiendo de esa manera la coordinación de actividades en diferentes puntos, lo que facilita el seguimiento de la actividad comercial y optimizará la gestión de los recursos.

aplicacionDDI CRM WEB

Para empresas que necesitan una solución sencilla, intuitiva y fácil de usar, y que los agentes comerciales puedan realizar sus acciones en cualquier momento y lugar.

androidDDI CRM APP

Con la APP DDI accede a los datos de tu negocio desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet con S.O. Android. En Cualquier momento y lugar, lo único que necesitas es conexión a internet. Lleva tu negocio en la palma de la mano. Con la App de DDI para dispositivos Android su equipo comercial podrá gestionar la información de sus acciones y sincronizarlas con el sistema de gestión.

FUNCIONALIDADES


CAPTURA DE PANTALLA DEL PRODUCTO

captura


Características      Ventajas