Ambulancia

El sistema de gestión para el control de servicios de urgencias médicas y ambulancias ayuda a los responsables de la gestión a asegurarse de que el servicio ofrecido esté operativo en todo momento, es decir que siempre exista un vehículo, una ambulancia disponible y operativa en algún dispositivo, recurso o punto de la ciudad.

Es un sistema orientado a los distintos servicios de emergencias como Ambulancias, Protección Civil, Servicios de Atención Primaria de Urgencia, Guarda Costas, Bomberos, Policía, etc. Desarrollado para optimizar el rendimiento y las tareas de gestión de toda la flota de vehículos y sus recursos asociados, desde el conductor del vehículo hasta el personal de que se encuentra en la central controlando el proceso, disponiendo de información fiable y en tiempo real sobre los servicios, dotación, estados y localización de los vehículos, permitiendo mejorar la eficacia en el servicio.

La mayoría de las irregularidades encontradas en los vehículos relacionados con algún tipo de servicios de emergencias tienen que ver con falta de coordinación, logística, falta de material médico, fallas técnico mecánicas, etc. Por lo que algunos de los vehículos de la flota no siempre están habilitados para prestar el servicio de forma eficiente.

Controlar que en un servicio de urgencias médicas los vehículos estén inoperativos el mínimo tiempo posible es vital y para ello se deben controlar muy bien los tiempos de operatividad de los vehículos, controlar el tiempo y solución de las averías, los mantenimientos y revisiones, prever mediante alertas cuando un vehículo tiene que ser revisado y minimizar el tiempo de gestión.

Con el Sistema de Control de Flotas de Orbodo R&D, podrá garantizar que el servicio se realice en las mejores condiciones de calidad posibles, tendrá el control sobre los recursos disponibles (personal y vehículos), saber el tiempo de reparación de un vehículo, su estado, el tiempo de entrada y salida de un taller, control del movimiento de material médico, su conductor, etc...

RecursosGESTIÓN DE RECURSOS

Un servicio de urgencias médicas debe disponer de recursos móviles y fijos los cuales son gestionados por un centro coordinador, un personal sanitario cualificado para atender urgencias, emergencias y servicios externos concertados. Los recursos son unidades organizadas en las cuales siempre tiene que haber un vehículo de emergencias médicas operativo y disponible. Cuando en el servicio de urgencias médicas se recibe una llamada, el responsable es el que decide que recurso ha de enviarse en cada momento y en cada situación en función de la disponibilidad, proximidad, etc.

VehículoGESTIÓN DE VEHÍCULOS

Controla todos los datos referentes a los vehículos que pertenecen a la flotas del servicio de urgencias médicas (ambulancias, camiones, turismos, 4x4, motos, embarcaciones, helicópteros, etc.). Incluye ficha técnica con los datos del vehículo, permisos, seguros, matrícula, modelos, marcas, tipos de vehículos, accesorios, etc.

Servicios de urgenciasGESTIÓN DE SERVICIOS

Lleve un control tanto de servicios básicos de traslados o emergencias, como de servicios especiales como eventos, guardias, conciertos, etc.
Completo informe del paciente, en cada Servicio realizado, registre los datos del paciente e imprima en PDF el informe del traslado. Además podrá facturar un sólo servicio o varios servicios por cliente.

CRM ERPCRM BÁSICO

Gestione y controle toda la información de sus clientes, proveedores y cualquier contacto profesional. En cualquier negocio es fundamental una buena gestión de las relaciones con los clientes, para evitar cualquier error en las relaciones que puedan afectar al desarrollo de los acuerdos.

Recursos HumanosGESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Completa ficha de empleados, para gestionar la información de los empleados de su empresa como datos personales, de empresa, historial, formación, experiencia laboral, documentos, contratos, ausencias, bajas, vacaciones, etc.
Los empleados podrán solicitar sus vacaciones y/o permisos a través de la aplicación.

Almacén

LOGÍSTICA DEL MATERIAL MÉDICO

La gestión del material le permite controlar los distintos tipos de materiales médicos como Fungible, No fungible y Material de electro-medicina que si asocian a un vehículo.

Cuando el personal realice un pedido de material al Dpto. de Logística se generan los movimientos de material médico, y quedan reflejados en el sistema. De esta forma se tiene un histórico de dichos movimientos, de cuando se entregó, a quien se entregó, a que vehículo, a que recurso, etc. Lo que permite tener una trazabilidad completa sobre el material.

Material de ambulancias Material de ambulancias Material de ambulancias

Revisión de ambulancias

REVISIONES Y AVERÍAS

Controle los mantenimientos preventivos para evitar lo mínimo posible un mal funcionamiento del vehículo y para que estén siempre en óptimas condiciones.

Controle las revisiones realizadas por el propio personal de la empresa, son trabajos menores como cambio de aceite, agua, incluso limpieza del vehículo. Además de las revisiones del fabricante que son claves en la vida de un vehículo, en los que respetar los plazos previstos por el fabricante y propios de cada vehículo le permitirá optimizar su rendimiento y longevidad.

Inspección Oficial

INSPECCIONES OFICIALES

Controle las inspecciones reglamentarias de cada vehículo con el objeto de registrar y comprobar que los vehículos reúnen las condiciones mínimas de seguridad y medioambientales para circular por las vías públicas. Podrá ver todas las inspecciones pendientes de realizar.

Panel de control

PANEL DE CONTROL

Disponga de un Cuadro de mando desde el cual pueden realizar varias operaciones con los vehículos que conforman la flota. Desde dicho panel asigne vehículos a cada recurso, controle sus estados, donde se encuentran, sus revisiones y averías, etc.

Panel de control

LECTURA DE MATRÍCULAS

Mediante la instalación de una cámara Quercus SmartLPR podrá registar las entradas y salidas de vehículos en el parque. Integrado en el sistema. Apertura automática del formulario de operaciones de entrada y salida para que el operario pueda añadir información adicional.

FUNCIONALIDADES


CAPTURA DE PANTALLA DEL PRODUCTO

captura


Características      Ventajas