Orbodo R&D es una empresa especializada en el diseño y desarrollo de software empresarial. Creada y formada por un equipo especializado en diferentes áreas técnicas y con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de software.

El desarrollo de software a medida marca el inicio de la trayectoria profesional de Orbodo, teniendo como principal objetivo brindar soluciones integrales en sistemas de información, buscando la constante innovación, potenciando a nuestros clientes y ayudándolos a pensar y actuar de una manera creativa y diferente.

La satisfacción del cliente es nuestro compromiso, por ello afrontamos proyectos multidisciplinares, adecuándonos a las necesidades especificas de cada cliente, proporcionando soluciones, desarrollos a medida y respuestas rápidas, eficaces y flexibles.

Procuramos comprender el negocio y su operación, proponiendo soluciones que no sólo se adapten a las necesidades del cliente, sino que sean viables, sustentables y que den un importante valor añadido a su empresa.


Nuestros Valores


Los valores por los que se rige Orbodo R&D, y que comparte con el personal para llevar a cabo su misión y visión de empresa son:

Profesionalidad: En todas las facetas que desarrollemos desde la atención al cliente hasta la finalización de cualquier servicio. Respetando siempre los plazos y siendo rigurosos, prácticos, rápidos, accesibles y flexibles con nuestro trabajo.

Respeto: Fundamental para desarrollar el trabajo en equipo y la correcta funcionalidad de la empresa.

Comunicación: Fomentar la comunicación entre todos los departamentos de nuestra organización.

Trabajo en equipo: Colaboración de todos para lograr nuestros objetivos.

Lealtad: hacia el equipo, colaboradores y clientes respetando la confidencialidad.

Cara al cliente: La satisfacción del cliente es el éxito, y estamos comprometidos a buscar esa satisfacción a cualquier costo.

Compromiso y mejora continua: Nos esforzamos a dar lo mejor de nosotros para cumplir con lo que ofrecemos a nuestros clientes y empleados.

Conciencia medioambiental: Respetar el medio ambiente como base para un desarrollo sostenible, integrando las acciones necesarias en nuestra organización.

Misión


Orbodo R&D, tiene como misión superar las expectativas de sus clientes con los servicios de desarrollo de software. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para brindar una especial dedicación y asesoramiento a sus clientes.

Visión


Orbodo R&D pretende ser una empresa referente en desarrollo de software a nivel nacional y convertirse en líder en soluciones oportunas y de valor agregado en el mercado de Software empresarial. Fomentando alianzas con empresas a nivel Nacional e Internacional.

Crecer y evolucionar como empresa y destacar por la calidad de sus servicios y productos, mejorando continuamente y satisfaciendo las necesidades de sus clientes.