APLICACIÓN JAVA CON INTERFAZ WEB
No requiere de instalación local. Acceso al sistema desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con Internet, en cualquier lugar y en cualquier momento, tendrás la información de tu negocio. Sigue la actividad de tu Empresa sin necesidad de estar en la oficina.
El sistema de gestión, permite el acceso en cualquier navegador de Internet, en cualquier momento, en cualquier sistema operativo, con una experiencia de usuario superior a las aplicaciones de escritorio. La aplicación que se ejecuta desde el navegador, y es compatible con cualquier PC que tenga un navegador web y permite que se utilice en entornos Windows, Linux, Mac. Además permite acceder desde cualquier dispositivo Móvil o Tablet con Wifi o datos.


APLICACIÓN NATIVA PARA ANDROID
Además de la aplicación Web, puedes trabajar con una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android.
  • MODO OFF-LINE
    • Todos los datos están almacenados en el dispositivo.
    • Garantiza independencia de la cobertura del servicio ofrecido por la operadora para la realización del trabajo.
  • MODO ON-LINE
    • Acceso de información actualizada y envío de datos independientemente del lugar y el momento.
    • Soporta cualquier tipo de comunicación inalámbrica basada en TCP/IP como GPRS, 3G o WIFI.


MULTIUSUARIO
El sistema web permite que distintos usuarios puedan trabajar a la vez.


SEGURO Y FIABLE
Orbodo se preocupa del software para que tú te dediques única y exclusivamente a tu negocio. La instalación, el mantenimiento, la seguridad y las copias de seguridad. Durante 24 h al día, el centro de datos de Orbodo y sus expertos trabajan para que tu sistema esté siempre disponible y totalmente seguro.
A diferencia de otros sistemas que obligan a estar instalando actualizaciones y rehaciendo configuraciones, con Orbodo siempre accedes a la versión más reciente del software.


PARAMETRIZABLE Y AMPLIABLE
El sistema es ofrece posibilidades de ampliación, configuración y parametrización, le permitirán mejorar la organización, explotación, control y planificación de su empresa, sea cual sea su tamaño o sector.


MODELO SAAS
Software-como-servicio (SaaS) es un modelo en el cuál el sistema se proporciona como un servicio a los clientes a través de Internet.
El cliente contrata el servicio y accede a él remotamente. Orbodo R&D ofrece aplicaciones en servidores seguros que opera y mantiene.


TECNOLOGÍA PUNTA
Desarrollado con las últimas tecnologías web (HTML5, CSS3, Ajax) y las mejores plataformas de desarrollo (JBoss, Android). Todas seleccionadas por sus garantías de seguridad y credibilidad, para presentar la mejor aplicación fiable, potente y rápida, evitando inversiones en tecnologías obsoletas, minimizando costes y tiempos de implantación y formación. Siempre tendrá un sistema a la par de las últimas tecnologías.



movilidad