Orbodo

HACCP

El LCDP (Low-Code Development Platform) es una plataforma de desarrollo de aplicaciones diseñada para ayudarle a crear aplicaciones más rápido. La plataforma en la nube le ayuda a desarrollar nuevas funcionalidades e introducir cambios fácilmente.

El DDI LCDP proporciona un entorno de desarrollo en el que usted puede crear su propia aplicación a través de la configuración e interfaces gráficas de usuario en lugar de la programación informática tradicional codificada a mano. El DDI LCDP permite a los desarrolladores con diversos niveles de experiencia crear aplicaciones utilizando una interfaz de usuario visual en combinación con una lógica basada en modelos. El DDI LCDP pueden crear aplicaciones completamente operativas y a su vez permite insertar una programación adicional para situaciones específicas. El DDI LCDP reduce la cantidad de codificación manual tradicional, lo que permite una entrega acelerada de aplicaciones comerciales. Un beneficio común es que una gama más amplia de personas puede contribuir al desarrollo de la aplicación, no solo aquellos con habilidades formales de programación. El DDI LCDP también reduce el costo inicial de configuración, capacitación, implementación y mantenimiento.

FUNCIONALIDADES


Distinguimos tres perfiles de usuarios que van de menos a más en conocimientos técnicos:


Nuestro modelo de negocio es directo, claro y totalmente enfocado a pasar de la idea a la realidad. Somos conscientes de la evolución de las empresas en cuanto a procesos se refiere y la rapidez con la que esos cambios se tienen que implementar, por ello nuestro modelo de negocio se basa en licencias de uso por usuario, para tener así la mayor libertad posible, flexibilidad y rapidez a la hora de implementar o modificar una solución.

Nuestro sistema se puede licenciar con módulos preconfigurados o sin ellos, en función de sus necesidades y de las necesidades de su empresa.