crm

Solución integral para las empresas



aplicacionDDI ERP WEB

Potente, versátil, flexible y confiable. Acceda vía web mediante usuario y contraseña a todos los datos de gestión de su empresa. Desde cualquier lugar, a cualquier hora, lo único que necesita es un navegador web y acceso a Internet. Con el uso de esta herramienta podrá gestionar los datos de su empresa, clientes, contactos, etc. Permite crear pedidos, albaranes y facturas de compra y venta, con total trazabilidad. Gestión de cobros eficaz con la posiblidad de adjuntar documentos bancarios de las operaciones.

androidDDI ERP APP

Con la App instalada en su Smartphone o Tablet, podrá recoger los datos de pedidos, albaranes, acciones comerciales, etc. Dispondrá de diversas información sobre artículos, cantidades, descuentos, promociones, etc. Los datos introducidos en el móvil pueden ser transmitidos al instante (mediante tarifa de datos o Wifi) a sistema central. Además podrá imprimir directamente vía Bluetooth los albaranes in situ, teniendo instalada una impresora en el vehículo del comercial, lo que le permitirá ganar inmediatez, mejorar la imagen ante sus clientes, evitar errores, liquidar gastos y controlar la caja en todo momento. También podrá gestionar el stock de mercancías en el vehículo, organizar rutas y visitas..... Y todo en desde su Móvil.

almacenGESTIÓN DE ALMACÉN

Es el sistema idóneo para todas aquellas empresas que deseen tener el control de la gestión de stocks de sus almacenes a través de dispositivos móviles con lector de códigos de barra incorporado. Podrá tener un control real del stock de su almacén y evitar errores en la preparación de pedidos, ganando agilidad y flexibilidad en los procesos, podrá reducir tiempos y errores en la realización de tareas, eliminando procesos de documentación manual ya que los datos quedaran automáticamente integrados en la aplicación web de gestión. Efectúa de forma rápida carga de vehículos o realize inventarios de almacén.

barrasLECTURA DE CÓDIGO DE BARRAS

Podrá capturar prácticamente cualquier código de barras en 1D, incluyendo los códigos de barras habituales que están impresos en etiquetas de papel y los que se muestran en la pantalla de un teléfono móvil, un Tablet o un PC. Con tecnología Bluetooth® que aporta a los trabajadores libertad inalámbrica, lo que les permite procesar fácilmente los artículos.

barrasIMPRESIÓN DE ALBARANES Y PEDIDOS

La Impresora Portátil Star Micronics DP8340 es ideal para integrar en vehículos que realicen auto venta/preventa. Posee conexión directa a la batería del vehículo y conexión por Bluetooth con el Smartphone. Podrás imprimir albaranes y pedidos.

FUNCIONALIDADES


CAPTURA DE PANTALLA DEL PRODUCTO

captura


Características      Ventajas