HACCP

El APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) es el sistema preventivo de gestión de la inocuidad alimentaria de aplicación a toda la cadena alimentaria, desde la producción primaria a la distribución minorista.

Para ello es necesario establecer un sistema de documentación sobre los procedimientos y registros. Esta herramienta permite el registro de datos en formularios específicos con el fín de eliminar el papel o otras herramientas ofimáticas como hojas de cálculo. Con posiblidad de un gestor documental para documentación auxiliar.

aplicacionDDI HACCP WEB

Solución sencilla, intuitiva y fácil de usar. Podrá acceder a sus registros en cualquier momento y lugar. Datos centralizados y con acceso restringido. Con posibilidad de solicitar el desarrollo de formularios específicos de su sector. Posibilidad de integración con dispositivos o maquinaria externa para adquirir datos en planta.

androidDDI HACCP APP

Con la APP DDI registre los datos desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet con S.O. Android. Podrá recoger los datos desde cualquier ubicación y sincronizarlas con el sistema central.



Características      Ventajas