Ambulancia

En el mundo del Vending, controlar y gestionar las máquinas, saber que vende cada máquina, su recaudación, los artículos que tiene, averías, etc..., es un proceso crítico y optimizar la gestión de estos procesos mediante un sistema es fundamental para las empresas del sector. Con el sistema de gestión de máquinas de vending, podrá llevar un control de la recaudación, del stock de artículos en los almacenes (central y vehículos), los movimientos de material, realizar la lectura de contadores desde el móvil mediante Bluetooth/Serie.

El Sistema de Gestión de Vending de Orbod R&D ofrece una solución integral para las empresas dedicadas a la explotación de máquinas automáticas de venta, con el que podrá optimizar la gestión, reducir costes y mejorar la eficacia en el servicio.

aplicacionDDI VMM WEB

Ofrece una serie de módulos que comprenden las necesidades básicas del Vending, permite gestionar los procesos de oficina en las áreas de gestión administrativa, facturación, compras, Stocks, logística, control de máquinas, planificación de las visitas, etc.

androidDDI VMM APP

La App para dispositivos móviles Android, es una solución de movilidad diseñada para cubrir las actividades operativas del Vending como lectura de contadores, servicio técnico, etc. Además de que permite sincronizar los datos capturados en el móvil con la aplicación web.

BlueSnapAAA1LECTURA DE CONTADORES

Realice la lectura de contadores mediante Bluetooth, conecte el dispositivo Bluetooth a la máquina y capture los datos en el móvil usando la APP y envíe dichos datos al sistema central. Tendrá toda la información de los contadores en tiempo real en la aplicación web.

FUNCIONALIDADES

Características      Ventajas